FANDOM

Información The Redman (ONaF2)/Galería
¿Desea ver a The Redman del primer juego?
The Redman
TheRedman (ONaF2)
Información
Conocido como Red Spider, Redman, Redman.exe
Especie Araña o Demonio (posiblemente)
Género Masculino
Amigos Flumpty Bumpty, Birthday Boy Blam, Grunkfuss the Clown, Golden Flumpty, The Owl, Eye-Saur
Primera Aparición One Night at Flumpty's 2

The Redman (También conocido como "Redman.exe") es un antagonista de One Night at Flumpty's 2.

AparienciaEditar

Redmanexe

El archivo de Redman.exe

The Redman no ha cambiado mucho su apariencia desde el primer juego, teniendo su apariencia de araña roja intacta.

Como virus, se presenta como una ventana emergente con un ícono de Redman y el enunciado "INCOMING", junto a una barra que muestra el estado de carga del virus y un botón de "CANCELAR".

LocalizacionesEditar

Error

La pantalla del laptop tras haber sido cargado el virus de Redman.exe

La ventana emergente de The Redman puede aparecer en todas las cámaras, o en la que se esté mirando, si no se está mirando ninguna cámara aparecerá un botón de advertencia al lado del botón para subir el laptop.

ComportamientoEditar

TheRedman5

El jumpscare de The Redman.

Para librarse de Redman.exe, simplemente se debe presionar el botón de "CANCELAR". Si el jugador no logra presionar el botón en un lapso de 10 segundos, el virus de Redman se cargará en el laptop y deshabilitará las cámaras. Llegado a este punto, Redman puede atacar al jugador mediante un jumpscare en cualquier momento.

CuriosidadesEditar

  • El comportamiento de Redman es el que más ha diferido del primer juego.
  • Su boca se puede notar apenas visible durante los últimos segundos de su jumpscare.
  • El comportamiento de Redman podría representar de cierta forma a The Puppet de Five Nights at Freddy's 2, teniendo que reiniciar cada cierto tiempo un temporizador para evitar una muerte segura.
  • La cámara inhabilitada tiene un error con el código 10050:11121987 + SFEIDSFFOPGEFBUI. 
  • Los números 10050:11121987 hacen referencia a los números que aparecen en el cheque de Jeremy Fitzgerald al final de la quinta noche de Five Nights at Freddy's 2,
  • Al cambiar las letras del código SFEIDSFFOPGEFBUI con las letras que lo preceden en el abecedario, se puede conseguir el código "REDSCREENOFDEATH", haciendo referencia a la famosa pantalla azul de la muerte de Windows.

También en FANDOM

Wiki al azar