FANDOM

Información The Redman/Galería
¿Desea buscar a The Redman del segundo juego?
Su diseño era uno que se me ocurrió hace mucho tiempo, cuando yo estaba tratando de hacer un juego de terror pero no tenía ni idea de qué tipo de juego de terror para hacer.
 
The Redman
Redman
Información
Conocido como Redman
Especie Demonio (posiblemente) / "Humano"
Género Masculino
Amigos Flumpty Bumpty, Birthday Boy Blam, The Beaver, Grunkfuss the Clown, Golden Flumpty
Ubicación de Inicio Volcano Room
Primera Aparición One Night at Flumpty's

The Redman es un antagonista de One Night at Flumpty's.

AparienciaEditar

Redman1

The Redman en la puerta izquierda.

Ya que inhabilita la cámara en la que está, su apariencia física es desconocida hasta que llega a la oficina. En la puerta se puede ver que tiene un extraño parecido a una araña roja, con múltiples patas terminadas en punta. Tiene dos ojos, uno más pequeño que el otro, y su cabeza tiene forma de diente.

LocalizacionesEditar

The Redman inicia en Volcano Room y comienza a moverse a partir de las 3AM. Se puede notar su movimiento por la estática roja que inhabilita la cámara.

Con el tiempo se trasladará a North Hallway, luego se traslada a Space Room. Y al ser la última en West Hallway. Después de caminar a través de West Hallway, The Redman aparecerá en la puerta izquierda, esta vez claramente visible. Para evitar un jumpscare, el jugador debe cerrar la puerta hasta que The Redman vuelva a Volcano Room, lo que se puede notar en la estática roja de la cámara.

ComportamientoEditar

Redman2

El jumpscare de The Redman.

Redman en CAM3

El estático rojo.

La capacidad más destacable de The Redman es su habilidad de inhabilitar la cámara en la que está dejándola en una estática roja, teniendo el jugador que agudizar sus sentidos para detectar cualquier antagonista que esté en la misma cámara que él.

Redman es usualmente interpretado como una forma de decir que el juego se está volviendo más difícil, debido a que es usualmente más complicado de manejar que el resto de antagonistas.

CuriosidadesEditar

  • Redman solo tiene un ojo durante su jumpscare, aunque tenga dos en la puerta.
  • En el periódico de The Beaver, se explica que Redman es un "humano que bebió lava y sobrevivió... De cierta forma". Esto lo hace otro de los antagonistas del juego con una historia clara, junto a Eyesaur.
  • Redman es el único personaje de OnaF, que no tiene brazos ni manos.
  • Redman posee un jumpscare parecido al de Flumpty Bumpty ya que los dos permanecen quietos en un mismo sitio sin salir de ninguna esquina

También en FANDOM

Wiki al azar