FANDOM

Información
¿Desea buscar a The Office del primer juego, o tal vez del segundo?
CAM1
La Oficina completa 2
Localización

The Office es el área principal de One Week at Flumpty's. El jugador no se moverá de aquí durante ninguna noche.

DescripciónEditar

Jonochrome, el creador del juego, nunca terminó el diseño de The Office. Hasta lo que se puede ver, es una sala rectangular con diseños de manchas de pinturas en el piso, diseños de cubos en el techo y diseños de piezas de rompecabezas en las paredes.

Al no estar terminada, la cantidad de objetos en la oficina es significativamente menor a la de los primeros dos juegos, teniendo un cuadro de Flumpty Bumpty, un pollo humanoide en usa esquina, una lámpara con forma de corazón y una muñeca. También se pueden ver dos siluetas no terminadas de una jirafa y un jarrón. En la pared hay una tabla con imágenes de los antagonistas que atacarían al jugador durante las distintas noches del juego.

  • Noche 1: Birthday Boy Blam.
  • Noche 2: The Beaver y un cuadro vacío que representaría a The Owl.
  • Noche 3: The Redman y Grunkfuss the Clown.
  • Noche 4: Dos cuadros vacíos, que representarían a Eye-Saur y a Champ y Chump.
  • Noche 5: Flumpty Bumpty.

La oficina tiene tres puertas, las cuales se podrían sellar con láseres que podían activarse con los tres interruptores de las paredes.  

También en FANDOM

Wiki al azar