FANDOM

Información The Office (ONaF2)/Galería
¿Desea buscar a The Office del primer juego?
The Office
ONaF2-2
Localización

The Office es una área principal en One Night at Flumpty's 2. El jugador estará aparcado aquí para toda la noche.

DescripciónEditar

Al igual que en el primer juego, la oficina es una habitación con objetos aleatorios en él, como la cabeza montada de Freddy Fazbear, el cuerpo de Piglet clavado en la pared, uno de los fundadores, un reproductor de música, venas púrpura por todas partes, bloques de construcción para niños que deletrean la palabra "DIE" (MUERE en español), un tomate tirado, un dibujo de una casa, un pavo, la cabeza montada de un guepardo, la Constitución de los Estados Unidos, una ballena verde, una hamburguesa tirada en el piso y una botella de refresco.

Hay un pasillo delante del jugador, donde Flumpty Bumpty, Birthday Boy Blam y Eye-Saur intentan atrapar al jugador. The Owl tratará de entrar a través de las ventanas de ventilación en la parte superior de la habitación, de las que una a la vez puede ser cerrada. A las 2AM, un agujero aparece en la oficina, de donde aparece Grunkfuss the Clown. Golden Flumpty empieza a aparecer de repente en frente del jugador a partir de las 3AM.

También en FANDOM

Wiki al azar