FANDOM

Información The Office/Galería
¿Desea buscar a The Office del segundo juego?
The Office
0.png
Localización

The Office es la área principal en One Night at Flumpty's. Es una habitación para vigilar a Flumpty Bumpty y sus amigos desde unas cámaras de vigilancia y ellos hacen ruidos para asustar al jugador.

DescripciónEditar

The Office es una habitación cuadrada con patrones de color rosa/morado en las paredes y azulejos en el suelo. Delante del jugador, hay un escritorio con carteles de una parodia de Ronald McDonald, un perro, un mapa de Utah y un cartel de Donkey Kong. También hay un amplio agujero negro, donde Grunkfuss the Clown aparece a partir de las 4AM. 

Sobre el escritorio, hay un gran número de diversos objetos: Un montón de excremento; un elefante rosa de un solo ojo; un calcetín gris; una pelota amarilla y azul con una estrella roja en ella; una botella azul; un cactus azul oscuro con una braga enganchado en sus agujas; un sostén de color rosa; una muñeca; una sesión; una llave de oro; un perro marrón; un Winnie the Pooh partido por la mitad y una cabeza cortada de Dr. Mario con los ojos saltones.

En el piso pueden verse píldoras, un juguete para bebés, un montón de vómito, un sombrero de Santa, un plátano, una cáscara de plátano, un cerebro y una tostadora con un sandwich podrido junto a ella.

En los lados izquierdo y derecho, hay dos puertas que el jugador debe comprobar y cerrar si es necesario. Se sabe que Flumpty Bumpty y The Redman aparece en la puerta de la izquierda, mientras que Birthday Boy Blam aparece en la puerta de la derecha. The Beaver se puede detener mediante el cierre de la puerta derecha y entrará allí para un jumpscare para el jugador.

CuriosidadesEditar

  • La razón por la que el cactus de la oficina es azul es porque Jonochrome, el creador del juego, intentó hacer el juego sin usar ningún tono de verde. Hizo esto porque, según una teoría suya, quitar el color más lleno de vida del juego lo haría más terrorífico y daria mas miedo
  • Ésta es la única área en la que The Redman puede ser visto.

También en FANDOM

Wiki al azar