FANDOM

Información
Picture Room
CAM5
Localización
CAM5-1

Picture Room (conocido como CAM5) es una área en One Night at Flumpty's.

DescripciónEditar

Es una pequeña habitación cubierta con muchas fotos incluyendo una foto de Flumpty Bumpty tirada en el piso, parecía olvidada. Eye-Saur está en esta área en un gran agujero en el suelo, a pesar de que no se mueve. Picture Room es la menos útil en el juego, porque su única función es comprobar cuanto falta para que te ataque Grunkfuss the Clown.

También cuenta con una caja de música. La caja de música está a sólo unos centímetros a la derecha debajo de la foto con los dos chicos.

OcupantesEditar

El único personaje que aparece aquí es Eye-Saur, pero no hace nada, además de permitir que el jugador sepa cuántas veces se puede poner la cámara hasta que Grunkfuss te mate.

AudioEditar

CuriosidadesEditar

  • En una de las paredes se ve un dibujo de Cedrick y Hamish, dos personajes de otro juego de Jonochrome llamado Scary Ugly Face.

Es la única cámara donde se escucha un sonido musical . PD: esta cámara hace recordar a prize comer de fnaf 2 por la caja de musica sonando.

Aunque Eyer-saur aparece en esta cámara  no sera un enemigo , sino una ayuda al jugador para que sepa cuanto mas puede subir el monitor.

También en FANDOM

Wiki al azar