Información One Night at Flumpty's 2/Galería
One Night at Flumpty's 2
ONaF2
Información
Plataforma(s) Windows
Motor GameMaker: Studio
Desarrollador Jonochrome
Género Apuntar y Cliquear
Tipo Supervivencia y Terror
Modo Un jugador
Lanzamiento 11/4/2015
Descarga(s) One Night at Flumpty's 2
Anterior One Night at Flumpty's
Siguiente One Week at Flumpty's
One Night at Flumpty's 2 es un fan-game de indie de apuntar y cliquear, supervivencia y terror, desarrollado por Jonochrome. Es una secuela directa de One Night at Flumpty's.

ResumenEditar

Flumpty y compañía han vuelto para jugar otro mortífero y peligroso juego contigo.

PersonajesEditar

GameplayEditar

El jugador debe monitorear las cámaras y observar a los personajes, y evitar que entren a su oficina. Esta vez no hay puertas (como la anterior), el jugador debe apagar la luz cuando un personaje esté al frente y también cerrar las ventilaciones (si cierra la izquierda, abre la derecha y ahí a la inversa).

VídeosEditar

CuriosidadesEditar

  • Una versión del día de las bromas de abril del juego ha sido lanzado: One Night at Flumpty's 2.
    • El objetivo del juego es eliminar a Flumpty, Birthday Boy Blam y Grunkfuss.
  • En CAM7, Luigi de Five Nights at Wario's se ve, en posición de cadáver, en una esquina.
  • La razón que no aparece The Beaver, es porque murió por caerse en el retrete de la cámara de Toilets. Esto aparece en una de las tres imágenes raras que pueden aparecer al iniciar la noche del juego.
  • El "Hard-Boiled Mode" fue originalmente una idea para el primer juego, pero fue desechado y se agregó a este.

EL ANTIGUO TRAILER FUE ELIMINADO, COPIA DE EL TRAILER:https://www.youtube.com/watch?v=vM_u5Q1z2Vc&t=0m12s