FANDOM

Información Muertes (ONaF2)/Galería
¿Desea ver las Muertes del primer juego?
GameOverEasy (ONaF2)

La pantalla de Game Over.

En One Night at Flumpty's 2, hay varias formas formas en las que el jugador puede experimentar muertes durante el juego. Al igual que en el primer juego, todas ocurren en forma de jumpscare.

Muertes en el juegoEditar

ExposuraEditar

El medidor de Exposura está en la parte inferior derecha de la pantalla, y este se llena cada vez que Flumpty Bumpty, Birthday Boy Blam, Grunkfuss the Clown o Eye-Saur entran en The Office mientras las luces están encendidas. Cuando el medidor se llena, el personaje en The Office atacará al jugador

The OwlEditar

The Owl intentará entrar en The Office a través de cualquiera de las dos ventilaciones (CAM4 y CAM5) que conectan con CAM3. Cuando intente atravesarlos, el jugador debe cerrar inmediatamente la ventilación en la que haya entrado. Si no logra cerrar la ventilación respectiva, The Owl entrará en la oficina y atacará al jugador, independientemente de las luces o del medidor de Exposura.

The RedmanEditar

En ocasiones, The Redman aparecerá en forma de virus en el Laptop del jugador. Para evitarlo, el jugador debe presionar en el botón de "CANCELAR" de la ventana. Si no logra presionarlo en los siguientes 10 segundos, The Redman deshabilitará las cámaras y posteriormente atacará al jugador, independientemente de las luces o del medidor de Exposura.

Golden FlumptyEditar

Golden Flumpty comenzará a aparecer en la oficina aleatoriamente desde las 3AM. Para evitarlo, el jugador debe subir el Laptop o apagar las luces, para hacerlo desaparecer. Si el jugador no logra hacerlo en tres segundos, Golden Flumpty atacará al jugador, independientemente del medidor de Exposura.

Game Over EasyEditar

La pantalla de Game Over Easy muestra un par de ojos, presumiblemente del jugador. Uno de ellos está en una máquina de cortar huevos duros, mientras el otro está a su derecha ya cortado en varias rodajas.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de en el primer juego, el jumpscare de cualquier personaje va acompañado de una corta melodía dramática.
  • flumpty en su jumpscare se le ve con el cascaron roto
  • Una vez más, Birthday Boy Blam tiene un cambio muy drástico en su jumpscare. Sus ojos adquieren una tonalidad morada y los dientes de su boca se vuelven tentáculos.
  • El jumpscare de Golden Flumpty representa al de Golden Freddy de Five Nights at Freddy's, siendo una imagen estática suya. Sin embargo, a diferencia de Golden Freddy, la imagen de Golden Flumpty se mueve.

También en FANDOM

Wiki al azar