FANDOM

Información Muertes/Galería
¿Desea buscar las Muertes del segundo juego?
GameOver

La pantalla de Game Over.

Las Muertes se producen cuando el jugador no puede evitar a cualquiera de los antagonistas del juego. Estas ocurren en forma de jumpscare y el jugador recibe una pantalla de Game Over  tras su muerte .

Muertes en el juegoEditar

Energía de PuertasEditar

En el juego, la Energía de Puertas indica por cuanto tiempo pueden usarse las puertas de The Office antes de que su energía se acabe. Si la energía llega a acabarse durante la noche, las puertas serán deshabilitadas y no se podrán cerrar ni revisar su punto ciego.

Llegado a este punto, el jugador debe esperar a que la noche termine sin utilizar las puertas, lo que comunmente termina como una muerte por The Redman.

Flumpty Bumpty, Birthday Boy Blam y The RedmanEditar

Flumpty Bumpty, Birthday Boy Blam y The Redman intentarán entrar en The Office por alguna de sus dos puertas. Es posible verlos por el punto ciego de la puerta, al encender la luz, y son detenidos de entrar cerrando la puerta. Flumpty Bumpty y The Redman intentan entrar por la puerta izquierda, mientras Birthday Boy Blam intenta entrar por la puerta derecha.

The BeaverEditar

The Beaver se queda casi toda la noche en Toilets. Su rollo de papel higiénico empezará a acabarse gradualmente, hasta quedar vacío. Al quedar vacío, The Beaver intenta entrar a The Office a través de East Hallway, sin pasar por el punto ciego de la puerta derecha. Si se le ve corriendo en East Hallway, el jugador debe cerrar inmediatamente la puerta derecha. No lograr cerrarle por algún motivo resultará en The Beaver entrando a la oficina y atacando al jugador. 

Grunkfuss the ClownEditar

A partir de las 4AM, Grunkfuss the Clown empezará a asomarse por el agujero de The Office, y se acercará más por cada vez que se suba el Monitor. Tras haberlo subido 30 veces (Que se pueden contar usando a Eye-Saur en el Picture Room), Grunkfuss entrará del todo en la oficina y atacará al jugador.

Golden FlumptyEditar

Raramente, Golden Flumpty aparecerá en The Office, mirando fijamente al jugador. Para evitarlo, el jugador debe subir el monitor para hacerlo desaparecer. Si el jugador no sube el monitor en los siguientes 3-5 segundos, Golden Flumpty atacará al jugador.

Game Over EasyEditar

En la pantalla de Game Over Easy se muestra una sartén con los globos oculares del jugador ensangrentados, flotando en un líquido blanco y aparentemente fritos como los huevos estrllados . Esta pantalla muestra lo que ocurre si el jugador pierde el juego de amistad de Flumpty Bumpty.

AudioEditar

El audio del jumpscares de todos los personajes.(¡Cuidado, ruidoso!) 

Jumpscare

CuriosidadesEditar

  • Game Over Easy es una referencia a la facilidad para cocinar huevos.
  • El jumpscare de Birthday Boy Blam parece hacer referencia a la tripofobia, el miedo a los patrones repitentes de figuras geométricas.
  • El jumpscare de Golden Flumpty representa al de Golden Freddy de Five Nights at Freddy's 2, ambos consistiendo en una cabeza flotando rápidamente hacia el jugador.

También en FANDOM

Wiki al azar