FANDOM

Información Laptop/Galería
Localizacion

El mapa con todas las localizaciones.

El Laptop (Computadora Portátil) le permite al jugador ver las cámaras del establecimiento de One Night at Flumpty's 2. Puede ver a los personajes en toda la instalación en las 7 cámaras accesibles. Funciona como reemplazo del monitor del primer juego.

En el juegoEditar

Se utiliza para rastrear el movimiento de los personajes a través de las cámaras de seguridad, y se utiliza principalmente para controlar la paciencia de Grunkfuss the Clown y la presencia del The Owl por el medio de unos de los conductos de ventilación.

El Laptop se ejecuta de una sistema operativo llamado "EGG", que utiliza verde como la combinación de colores primarios. Una parodia del símbolo de marca [TM] aparece en la parte superior derecha del logotipo, pero en lugar de TM, que dice UM. Lo más interesante es que el minimapa este inspirado en el aparato excretor.

Lista de LocalizacionesEditar

VentajasEditar

DesventajasEditar

  • Tiene una batería muy limitada, que apaga el laptop cuando se agota.
  • La batería no se carga mientras las luces están apagadas.
  • Es muy vulnerable a virus, en específico a Redman.exe. En el caso de que su virus se cargue, el laptop se deshabilitará y The Redman tendrá vía libre para atacar al jugador.

CuriosidadesEditar

  • La aplicación de la cámara se llama "securitycameron.exe". La razón de por qué es desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar