FANDOM

Información
Hard Boiled Mode

Sobrevive hasta la 6AM (Hard-Boiled Mode)

El Hard-Boiled Mode es la segunda noche y un modo de alta dificultad en One Night at Flumpty's 2

Transcurso de la nocheEditar

Como dice su nombre, esta noche es mucho más difícil que la anterior, siendo los antagonistas mucho más activos y complicados de evitar.

  • flumpty es cada vez mas molesto haciendo que los demas ataquen
  • Todos los personajes llenan el medidor de exposura más rápido.
  • Eyesaur es MUCHO más activo en esta noche, pudiendo aparecer en la puerta a las 1AM.
  • Grunkfuss abre el portal en la Constitución mucho antes, a la mitad de las 12AM. Su paciencia empieza en 800, y luego continúa normalmente.
  • Golden Flumpty parece aparecer más frecuentemente.
  • The Owl es más activo y pasa más rápido por el ducto de ventilación hasta la oficina.

Completando el Hard Boiled ModeEditar

Tras a completar esta noche, el jugador recibirá un periódico en el cual se ve a Flumpty Bumpty, en el cual se dice cómo el jugador ha ganado su juego de amistad y se ha vuelto el mejor amigo de Flumpty. Además, cuenta cómo Flumpty ha hecho un cuerpo sin piel con los cadáveres de los desafortunados perdedores de su juego. Tras completar este modo por primera vez, aparecerá una estrella en el menú principal.Támbien se puede leer varios escritos borrosos,que cuentan la "vida" de Jonochrome,a veces.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de en Five Nights at Freddy's, donde existen estrategias casi perfectas y únicas para pasar el modo más difícil de sus juegos, este se puede pasar sin una estrategia concreta, teniendo buenos reflejos para evitar a los personajes.
  • Eyesaur matará al jugador inmediatamente si este tiene más de un tercio de la barra de exposura llena.
  • En el periódico del final hay textos borrosos, que hablan de diversos temas:
    • "Está escrito en un rollo antiguo que Flumpty una vez presentó un conmovedor discurso sobre la importancia de la vida y luego le disparó en la cara a un extraño que pasaba por ahí. El extraño no sobrevivió."
    • "Ayer, Flumpty mató aproximadamente 100 billones de pájaros con una piedra. La piedra era un meteorito, y ayer fue el apocalipsis."
    • "Flumpty una vez allanó la casa de un extraño porque este estaba cocinando un huevo. Flumpty fue voluntariamente arrestado por entrar a domicilios extraños solo para poder escapar de prisión."
    • "¿Alguna vez has pensado en cómo debe sentirse tragarse un bebé humano? Osea, un bebé entero, todo a la vez. Es completamente posible con una boca suficientemente grande. ¿El bebé moriría por sofocamiento o por ácidos estomacales primero? un bebé humano debería ser bastante brutal para los intestinos."
    • "Un sueño-fiebre con infestación de tórax vinculado al cerebelo izquierdo de una impresión happy-go-lucky fuma como un perro dingo en un parque de atracciones. En la era de piedra, "welfare" era menos que un pastel de arroz ribonuclear, pero más que el tennis. La entrada a la zona bucal está prohibida para cualquiera excepto para lenguas explosivas.""
    • "Aquí Jonochrome. Estoy muy agradecido de la recepción que ha recibido One Night at Flumpty's, y sin el apoyo de la comunidad de Five Nights at Freddy's, nunca hubiera pensado hacer una secuela. Mientras no quiero continuar haciendo fan-games de FNaF, ¡me he divertido mucho haciendo estos proyectos! Ha sido una gran experiencia y he conocido mucha gente maravillosa. Scott Cawthon, gracias por ser una gran inspiración para mí y muchos otros. Mis mejores deseos para usted, señor.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar