FANDOM

Información Golden Flumpty (ONaF2)/Galería
¿Desea ver a Golden Flumpty del primer juego?
Golden Flumpty
Golden Flumpty (ONaF2)
Información
Conocido como GF, Golden
Especie Huevo Demoníaco
Género Masculino
Familia Flumpty Bumpty (contraparte)
Amigos Birthday Boy Blam, Grunkfuss the Clown, The Redman, The Owl, Eye-Saur
Ubicación de Inicio The Office
Primera Aparición One Night at Flumpty's 2
Golden Flumpty es un antagonista en One Night at Flumpty's 2.

AparienciaEditar

Golden Flumpty no ha cambiado su diseño desde el primer juego. Es una variación color dorado/amarillo del mismo Flumpty Bumpty con los ojos demoníacos, su rostro esta roto, por lo que suele tener una sonrisa maligna, su ojo derecho esta marcado con la parte rota de su rostro y parte de su craneo tiene un agujero.

Sus ojos son de un tono verde amarillento con pupilas como que si se tratase de un felino.

LocalizacionesEditar

Golden Flumpy no aparece en ninguna cámara, si no que aparece diréctamente en la oficina en periodos aleatorios. Antes de hacer su jumpscare, aparecerá en la oficina, temblando erráticamente.

ComportamientoEditar

Golden Flumpty MODE

El jumpscare de Golden Flumpty.

Golden Flumpty aparece en la oficina a partir de las 3AM. Si se le queda mirando por más de tres segundos, ejecutará un jumpscare y matará al jugador.

CuriosidadesEditar

  • El jumpscare de Golden Flumpty consiste en una imagen fija de su rostro, de forma parecida al jumpscare de Golden Freddy en Five Nights at Freddy's. Sin embargo, a diferencia de este, la imagen se mueve.
  • Golden Flumpty aparece en el trailer del segundo juego, acompañado de estática, cuando la luz de la oficina se apaga.

También en FANDOM

Wiki al azar