FANDOM

Información Golden Flumpty/Galería
¿Desea buscar a Golden Flumpty del segundo juego?
Golden Flumpty
Golden1
Información
Conocido como GF
Especie Huevo Demoníaco
Género Masculino
Familia Flumpty Bumpty (contraparte)
Amigos Birthday Boy Blam, The Beaver, The Redman, Grunkfuss the Clown
Ubicación de Inicio The Office
Primera Aparición One Night at Flumpty's

Golden Flumpty es unos de los antagonistas y un personaje muy especial en One Night at Flumpty's.

AparienciaEditar

Golden Flumpty aparece como una versión dorada de Flumpty, siendo un huevo amarillo/dorado notablemente agrietado y roto. La parte de su boca está rota de forma que parece una sonrisa malévola. Sus ojos son color amarillo, con pupilas del mismo color.

LocalizacionesEditar

GoldenFlumpty

Golden Flumpty en The Office.

Golden Flumpty no aparece en ninguna cámara. En cambio, aparece diréctamente en The Office, mirando al jugador.

ComportamientoEditar

Golden Flumpty empieza a aparecer de repente en The Office a cualquier hora de la noche, haciendo una extraña alucinación de Flumpty Bumpty. Sin embargo, se vuelve más frecuente a partir de las 3AM. La única manera de evitarlo es subir la pantalla de las cámaras, haciéndolo desaparecer. Si se le mira por más de tres segundos, Golden Flumpty atacará al jugador mediante un jumpscare.

R34Ru5y

Jumpscare de Golden Flumpty. Notese a Grunfkuss desapareciendo.

CuriosidadesEditar

  • Golden Flumpty parece actuar como Golden Freddy de Five Nights at Freddy's, apareciendo de repente en la oficina del jugador y siendo la única manera de evitarlo subir la cámara.
    • El jumpscare de Golden Flumpty hace referencia al jumpscare de Golden Freddy de Five Nights at Freddy's 2, con su cara flotando rápidamente hacia el jugador.
  • Si se le mira atentamente, se puede notar que Golden Flumpty tiene extremidades apenas visibles.

También en FANDOM

Wiki al azar