FANDOM

Información
¿Desearías ver al Flumpty Bumpty del primer juego, o tal vez del segundo?
Flumpty Bumpty
CAM1
Información
Conocido como Flumpty
Especie Huevo
Género Masculino
Familia Golden Flumpty (alter-ego)
Ubicación de Inicio The Office/CAM1
Primera Aparición One Night at Flumpty's
Flumpty Bumpty es un posible antagonista de One Week at Flumpty's y, según Jonochrome, el rol que toma el jugador en el mismo juego.

Rol en OWaFEditar

054545665564666

Flumpty Bumpty en un final planeado del juego.

Según la historia planeada para One Week at Flumpty's, en esta ocasión Flumpty se vería atrapado en su propio juego, para darse cuenta de las atrocidades que ha hecho en el pasado. Flumpty estaría toda la semana intentando sobrevivir a sus antiguos compañeros, hasta las 6AM.

Jonochrome también lo mencionó como antagonista. Sin embargo, el juego nunca fue terminado, por lo que no se sabe cómo funcionaría la idea.

LocalizacionesEditar

Flumpty Bumpty estaría toda la noche en The Office, protegiéndose de los antagonistas por medio de láseres, compuertas e incluso una cámara que frena el movimiento.

Como antagonista, no está en ningún lado. Sin embargo, hay un huevo en el nido de la CAM1, que presumiblemente podría ser su versión agresiva.

CuriosidadesEditar

  • En One Week at Flumpty's, tenía planeado destruir su contrato de inmunidad a la trama y dejar que las personas se vengaran de él, terminando muerto.
  • Se ha confirmado que Golden Flumpty es un alter-ego de Flumpty, que lo había estado atormentando durante un gran periodo de tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar