FANDOM

Información Flumpty Bumpty (ONaF2)/Galería
¿Desea ver a Flumpty Bumpty del primer juego?
Flumpty Bumpty
Flumpty Bumpty
Información
Conocido como Flumpty
Especie Huevo
Género Masculino
Familia Golden Flumpty (contraparte)
Amigos Birthday Boy Blam, Grunkfuss the Clown, The Redman, The Owl, Eye-Saur
Ocupación El "dueño" del lugar
Ubicación de Inicio CAM3
Primera Aparición One Night at Flumpty's 2
Flumpty Bumpty es el principal antagonista en el juego One Night at Flumpty's 2.

AparienciaEditar

Flumpty02
Al igual que el primer juego, es un huevo gigante con su cara feliz, pero, parece ser más pequeño cuando más avance la noche que su contraparte Golden Flumpty. A veces en la CAM3, se le ve sosteniendo un sombrero.

LocalizacionesEditar

Flumpty comienza en la CAM3, mirando directamente la cámara. Luego, puede ir a cualquiera de las cámaras en el juego, a excepción de CAM4 y CAM5.

ComportamientoEditar

Flumpty2 jumpscare

El jumpscare de Flumpty.

Tras comenzar en la CAM3, Flumpty se moverá aleatoriamente por las habitaciones. Aparecerá en la puerta de la oficina de forma aleatoria, cuando no se encuentre en ninguna cámara.

Cuando aparece en la puerta, se tapará los ojos por un lapso de tiempo y, al destaparlos, empezará a aumentar el medidor de exposura. Para evitarlo, el jugador debe apagar la luz hasta que Flumpty se vaya.

Si Flumpty logra llenar el medidor de exposura, atacará al jugador mediante un jumpscare.

CuriosidadesEditar

  • En su jumpscare, su rostro parece estar completamente agrietado abierto, revelando nada más que los ojos, la nariz y los dientes. Sus cejas también se pueden ver, pero no demasiado claro. Esto aparece en una alucinación del primer juego cuando Golden Flumpty aparece.  
  • Como se puede notar en su jumpscare, Flumpty se dirije a la cara del jugador. Seguramente se trate de que esta intentando arrancarle la cabeza o el rostro para añadirselo al Eyesaur, como dice el tocadiscos.                                                                                                                                
  • Es el único que al aparecer en la puerta de la oficina le da tiempo al jugador de apagar la luz antes de aumentar el medidor de exposura.
  • Los ojos de Flumpty Bumpty al empezar la noche son similares a los de The Beaver Cuando realiza el Jumpscare

También en FANDOM

Wiki al azar