FANDOM

Información Eye-Saur/Galería
¿Desea buscar a Eye-Saur del segundo juego?
Eye-Saur
The Eyes
Información
Conocido como The Eyes (antes)
Especie Ojos
Ubicación de Inicio Picture Room
Primera Aparición One Night at Flumpty's

Eye-Saur (Conocido hasta el segundo juego como The Eyes) es un personaje muy menor en One Night at Flumpty's. Se presenta en este juego como un montón de ojos escondidos en un agujero.

ComportamientoEditar

Eye-Saur aparece en Picture Room y no se mueve de ahí en toda la noche. Su única función en este juego es la de contar cuántas veces puede el jugador subir la cámara antes de que Grunkfuss lo ataque mediante un jumpscare, a partir de las 4AM. Cuando la noche empieza, hay un total de 30 ojos en la cámara, y uno se cerrará por cada vez que el jugador suba la cámara. Cuando no queden ojos en la cámara, Grunkfuss atacará al jugador en cuanto el jugador baje la cámara.

CuriosidadesEditar

  • Jonochrome confirmó que estos ojos no tienen ninguna función en el juego, además de alertar al jugador de Grunkfuss. Sin embargo Eye-Saur se volvió un personaje agresivo en el segundo juego.
  • La relación entre Eye-Saur y Grunkfuss the Clown es desconocida. Probablemente solo sean mecánicas de juego sin significado.

Eye-Saur en el segundo juego no tiene los mismos ojos que en el primero,en el primero las pupilas las tiene negras y en el segundo las tiene rojas.

También en FANDOM

Wiki al azar