FANDOM

Información
¿Desea ver los Easter Eggs del primer juego?

Esta es una página con la lista de Easter Eggs en One Night at Flumpty's 2.

ListasEditar

The OfficeEditar

  • La cabeza de Freddy Fazbear puede ver colgando en la pared derecha de la oficina. Al hacer click en su nariz, esta hace el mismo ruido que en todos los juegos de Five Nights at Freddy's, a modo de referencia a estos juegos.
  • Al lado izquierdo de la oficina, hay una cabeza de un tigre. Si se le cliquea la nariz, dirá "roar".
  • Cuando The Redman (ONaF2) deshabilita la cámara, aparece un código que dice "10050:11121987 + SFETDSFFOPGEFBUI".
    • 10050:11121987 es una referencia al juego Five Nights at Freddy's. Respectivamente, son la paga y la fecha en el cheque de Jeremy en la quinta noche del juego.
    • Al reemplazar cada letra por la letra que le precede en el abecedario, el código SFETDSFFOPGEFBUI queda "REDSCREENOFDEATH" ("PANTALLAROJADELAMUERTE"), una referencia a un accidente de la pantalla del ordenador, o la pantalla azul de la muerte.
  • A veces, el Piglet clavado en la pared de la oficina puede mirar fijamente al jugador, sonriendo.
  • Los cubos en el piso de la oficina forman la palabra "DIE" (MUERE)
  • En la CAM7, está Luigi en su versión de Five Nights at Wario's sentado en una esquina, en posición de cadáver.
  • Se puede apreciar en la CAM6 una imagen de un personaje de Respawn, uno de los juegos de Jonochrome.
  • una botella de coca-cola en el lado (derecho)

Pantalla de inicioEditar

  • En raras ocasiones, al comenzar una noche, puede salir una de tres imágenes raras:
    • Un dibujo de Flumpty Bumpty sonriendo frente a una lápida que dice "R.I.P The Beaver - Fell in the toilet" (Q.E.P.D The Beaver, cayó por el retrete). A su lado puede verse una pala.
    • Un dibujo de Flumpty con una pistola, diciendo "BANG BANG, Y'ALL".
    • Un dibujo de Birthday Boy Blam con los brazos curvos y una cara rara.

GaleríaEditar

CAM 6 Vacía

Foto de un personaje de Respawn en la izquierda superior.

También en FANDOM

Wiki al azar