FANDOM

Información

Champ y Chump iban a ser antagonistas del juego cancelado de Jonochrome, One Week at Flumpty's. La información presentada sobre ellos es muy escasa.

HistoriaEditar

La historia del cancelado One Week at Flumpty's nos cuenta lo que ocurrió con los ganadores de los anteriores juegos de amistad de Flumpty Bumpty. Tras haber ganado, Flumpty guía al jugador del primer juego hacia donde esta el jugador del segundo juego, diciendo "Para ser mi mejor amigo, debes acabar con tu anterior mejor amigo." El jugador rechaza y Flumpty asesina a ambos, para tener el mismo destino que las pobres víctimas que conforman a Eyesaur.

AparienciaEditar

A pesar de que no exista ninguna imagen oficial de ellos, se sabe que Champ y Chump iban hacer los cadáveres de los protagonistas de los anteriores juegos. Por lo cual, probablente tendrian una pariencia muy similar a la de Eyesaur.

ComportamientoEditar

Jonochrome reveló que Champ y Chump atacarían junto a Eyesaur en la cuarta noche de One Week at Flumpty's. La noche nunca fue creada y su comportamiento, así como el de Eyesaur, es completamente desconocido oficialmente.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de solo ser mencionados cortamente en el video de Jonochrome The Sad Fate of One Week at Flumpty's, Champ y Chump han tenido una gran cantidad de seguidores. Por ejemplo, gente que hace fanarts de ellos especulandose sobre su apariencia.