FANDOM

Información Birthday Boy Blam (OWaF)/Galería
Birthday Boy Blam
Imagen pendiente
Información
Conocido como Kevin Jr. - BBB
Género Masculino
Ubicación de Inicio CAM2 (Especulado)
Primera Aparición One Night at Flumpty's

Birthday Boy Blam era un antagonista de One Week at Flumpty's. Es el único antagonista del juego que alcanzó a volverse activo antes de que Jonochrome cancelara el juego.

Apariencia Editar

Birthday Boy Blam tiene una apariencia igual a la de los anteriores dos juegos, siendo una figura con una cabeza con forma de prisma rectangular. Su cara en la mayoría de las ocasiones se basa en dos puntos y una línea por ojos y boca respectivamente. Sin embargo, en algunas cámaras sus ojos pueden volverse más grandes o volverse realistas. Su cara puede ser modificada a libertad, pudiendo moverse 180 grados o incluso ser reemplazada por un borrón (Véase la Galería).

Comportamiento Editar

Birthday Boy Blam es un enemigo básico, que probablemente estaría presente en todas las noches del juego. Su comportamiento se basa principalmente en moverse libremente por las cámaras hasta llegar hasta The Office. Su falta de jumpscare le impide terminar la noche del jugador o entrar a la oficina de ningún modo.Hasta donde se sabe,  ...Birtday Boy blam comienza en la cam 3

Curosidades Editar

  • One Week at Flumpty's confirma que Birthday Boy Blam no es solo capaz de modificar su cara, sino todo su cuerpo. Esto se ve en algunas cámaras donde aparece con extremidades enormes o un torso con forma humana.
  • Birthday Boy Blam tiene una aparición como Kevin Jr. en este juego de la misma manera que en los anteriores dos. Sin embargo, está mal hecha al punto de que su sombrero está puesto encima de su sombrero de fiesta usual.
  • Birthday Boy Blam es el único antagonista que realmente pudo representarse en las cámaras. Hay un huevo en la CAM1 que podría representar a Flumpty Bumpty, pero esto es pura especulación ya que el juego nunca fue terminado.
  • El comportamiento de Birthday Boy Blam, hasta lo visto, representa enormemente al de Springtrap en el juego de Scott Cawthon Five Nights at Freddy's 3, pasando libremente por las cámaras hasta atacar al jugador. Además, ambos son los únicos personajes que se ven en todas las cámaras de sus respectivos juegos.

También en FANDOM

Wiki al azar