FANDOM

Información Birthday Boy Blam (ONaF2)/Galería
¿Desea ver a Birthday Boy Blam del primer juego?
Birthday Boy Blam
Birthday Boy Blam
Información
Conocido como BBB, Kevin Jr.
Género Masculino
Amigos Flumpty Bumpty, The Redman, Grunkfuss the Clown, Golden Flumpty, The Owl, Eye-Saur
Ubicación de Inicio CAM6
Primera Aparición One Night at Flumpty's 2
Birthday Boy Blam es un antagonista en One Night at Flumpty's 2.

AparienciaEditar

ONAF2 2015-04-18 20-49-07-885

Su aspecto es similar al del primer juego, solo que su cabeza al parecer es un poco púrpura,aunque esto debe provocarse por la iluminación.

Como siempre, sus ojos son unos pequeños círculos negros, en su cabeza posee un gorro de fiestas con una decoración que hace recordar a una pizza, obviamente pensando en lo mucho que le gusta.

LocalizacionesEditar

Aparece de inicio en la CAM6 parado cerca del centro de la sala,al activarse a las 1AM pasa de la CAM6 hacia la CAM3, luego pasa por la CAM7 en la que se le puede ver junto a Flumpty , de ahí para luego llegar a la oficina.

ComportamientoEditar

BBB screamer

El jumpscare de Birthday Boy Blam.

Al aparecer en la oficina, el jugador debe apagar la luz para que se vaya, el jugador tiene un lapso de 2 segundos para hacerlo o sino Birthday Boy Blam atacará al jugador, se le nota con una sonrisa demoníaca, con dientes afilados y observándote al estar fuera de la oficina.

En su jumpscare su rostro cambia, se muestra una gran fila de dientes encorvados y puntiagudos rodeando toda su boca,sus ojos se vuelven de un tono púrpura rojizo, que alrededor es morado claro.

Su cuerpo se encorva y su cabeza se inclina con su rostro hacia ti, lo que da la idea de que se nos va a lanzar en cualquier momento.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que en el primer juego, Birthday Boy Blam aparece con ropa elegante en una de las cámaras, específicamente en la CAM7. Hace referencia a Kevin Jr., una representación futurista de BBB que siempre usa ropas elegantes.
  • Al igual que en el primer juego, su apariencia cambia completamente durante su jumpscare.
  • BBB es el más pequeño de todos, Hasta más que The Owl.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Birthday Boy Blam (ONaF2)

También en FANDOM

Wiki al azar